Aguila o Gallina
Aguila o Gallina.
En cierta ocasón un hombre encontró un aguilucho y lo puso en el corral con sus gallinas. El aguilucho creció y se acostumbro a la vida en el corral.
Un día pasó por alli un hombre que estudiaba las aves. Aquel hombre observaba fascinado mientras el granjero daba de comer a las aves de corral. El águila joven, junto con las gallinas, corría apresuradamente detrás de él. El hombre agarró al águila en sus manos y la elevó bien, poniéndola sobre sus dedos: "Muy bien, águila", dijo ,"tú no eres una gallina; eres un águila. Abre tus alas y vuela." El águila miró arriba hacia el cielo, luego se fijó en las gallinas, y bajó de un brinco para volver a comer granos. El hombre volvió a agarrar al águila en sus manos, esta vez subiendo con ella al techo del granero y repitió su orden. Una vez más, el águila bajó negándose a volar.
Al día siguiente, el hombre llevó al águila a lo alto de una montaña. "Muy bien, águila", dijo, levantando bien al águila. "Tú no eres una gallina. Abre tus alas y vuela."
El águila observó con entusiasmo la salida del sol hasta que sus ojos parecieron brillar. Luego alzó sus patas y en un abrir y cerrar de ojos estaba volando. El hombre observó al águila volar hasta que el águila parecía convertirse en un punto en el cielo.
Moraleja:
Mientras vivmos en este mundo, muy a menudo somos tentados a satisfacernos con la "comida para gallinas" de este mundo, ¡cuando en realidad sabemos que podemos volar muy alto como el águila hasta los lugares celestiales en Cristo Jesús!.
Versiculo:
Versiculo:
Las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
1 Corintios 15:33